Mejoras de procesos

Integramos la Simulación como un metodo simple, para problemas complejos.

Consultoría

Contamos con una plataforma integral para soluciones empresariales

Aplicamos tecnologías para gestionar cambios al interior de una organización, mejorar los procesos productivos y de negocios, y realizar los análisis con los siguientes enfoques .

 

Simulación

Construimos modelos de simulación de los procesos productivos con el propósito de contar con una herramienta que sea capáz de predecir el comportamiento de dicho proceso productivo, y así evaluar distintos escenarios de interés.

Workflow

Diseñamos e implementamos sistemas de trabajo colaborativo entre las personas dentro de una organización, reforzando la participación de todos los participantes desde en sus lugares de trabajo y asegurando el flujo de trabajo puntual y responsable.

Control de Gestión

La Empresa Virtual dispone de un sistema de control gestión que evalúa el logro de los objetivos mediante un sistema de Balanced Scorecard, construído a partir del Mapa Estratégico,

Colaboración

La plataforma workflow disponible permite ademmás que distintos integrantes de la organización participen en los proceso de negocio que se han definido según el modelo de negocio de la empresa..

Sistemas Integrados de Gestión

En el ambiente de la Empresa Virtual es posible diseñar y modelar un Sisema Integrado de Gestión, incluyendo la Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, y Gestión de Segurida Industrial y Salud Ocupacional.

Integración de Procesos

Los modelos de simulación de los procesos industriales son modelos individuales y autónomo que pueden ser integrados para formar un proceso mayor y representar los Centros Integrados de Operación. Se ha desarrollado el producto SIOM (Simulador Integrado de Operaciones y Mantenimiento)